sábado, 12 de enero de 2008

Croosing the country


Todas las dudas de juventud aparecen a cada curva de la carretera. Son dias de reflexión. Aunque me siento feliz. Hoy ha sido un dia de ruta para encontrar el mejor aceite del pais. Una cruzada sibarita que he compartido con mi padre. Algo así como el viaje a Djerling de Wes Anderson por el Alt Camp, en el corazón de la denominación de origen Siurana. Montbrió, Selva del Camp, Riudoms, y Cambrils. En busca del alma de la arbequina. La balada de la aceituna. Encontramos grandes aceites. Y ahora tengo todo el año para degustarlos y compartirlos. Aunque esto era sólo una excusa.

La verdadera razón era seguir encontrándome a mi mismo y compartirlo con mi padre. Charlando, haciendonos fotos y hablando de amigos y mujeres. Un padre no es un amigo, es algo profundo que engrasa tus raices cuando mas lo necesitas. Es la ley de una palabra basta. Una generosidad infinita que le llena a uno el alma de claridad. Dije menos palabras que en una hora de almuerzo y entendí más de la vida que diez años en la escuela. Nunca quise ser como él. Aunque me gusta parecerme. A veces.

Con todo esto me invitó a un paella en el Morros de Torredembarra, con vistas al mar y un buen Chardonnay del Penedés. Delante de la arena. Primero contamos una ola. Después dos. Y al final tres. Me veía preocupado y le expliqué mis razones. Padre, he dejado atrás mis All the Young Dudes!
Y el dijo, esto hijo mio, es una sabia decisión.



Im a dude dad

All the young dudes (hey dudes)

Carry the news (where are ya)

Boogaloo dudes (stand up come on)

Carry the news

All the young dudes (I want to hear you)

Carry the news (I want to see you)

Boogaloo dudes (and I want to talk to you all of you)

Carry the news
David Bowie

5 comentarios:

how does it feel dijo...

Larga carretera de arena, hermano... Todos y cada uno de nuestros posibles caminos pasaban por este punto...

Sube al coche pon esa canción y solo mira atrás por el retrovisor... para saber lo que hay ahí... pero tu atención esta centrada en el nuevo camino...

Facing the white dijo...

Keep writing with your BIG and BEAUTIFUL one. Was talking about your heart.....;-)) (anneta)

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Benvenutti bro......

Love u, you know man.....

daniel resines dijo...

i ningú no té curiositat per saber quin es aquest oli?

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Actualización YA!